Hot-Pota-toh! 2 Ed

$36.900

Hot-Pota-toh! es un juego de presionar la suerte, en cuyo mazo hay una patata explosiva que los jugadores deben evitar sacar, al mismo tiempo que tratan de conseguir cartas que den puntos "Phew". El mazo se rota entre los jugadores y cada jugador puede, o sacar una carta del mazo, o jugar una carta de su mano (no las dos cosas) hasta que alguien saque la papa caliente y explote, perdiendo todos los puntos que había acumulado en la ronda. Luego comienza una nueva ronda. Lo mejor de juegos con los poderes de las cartas, que contienen más mecánicas de presión de suerte. De Javier Velásquez, diseñador de Xanadú y Aye.
Duración 15-20 min
Jugadores 2-6 / mazo
Edades 12+

Favorito Agregar Remover

Javier Velásquez Diseñador del juego

Javier lleva 5 años diseñando juegos de mesa y 4 años diseñando sistemas gamificados en Colombia. Es fundador de Azahar Juegos y lleva más de 10 juegos de mesa diseñados, entre comerciales y empresariales. Su juego, Xanadú, fue publicado por Quined Games en Holanda y hoy se distribuye en Europa y Estados Unidos.


Artistas y Diseñadores Gráficos

Santiago Salazar

Diseñador Industrial Gubergren amet dolor ea diam takimata consetetur facilisis blandit et aliquyam lorem ea duo labore diam sit et consetetur nulla

Descripción del Juego

Hot-Pota-toh! se juega a 4 rondas. Al final de cada ronda los jugadores cuentan cuantos Phew (cartas de puntos) tienen en las cartas en su mano y los suman a sus puntos. La ronda termina cuando un jugador saque la carta de Hot-Pota-toh, en cuyo cazo explota y ese jugador pierde 1 phew.

El jugador con más puntos al final de las 4 rondas será el ganador.

El concepto del juego está basado en el popular juego de The Oatmeal "Exploding Kittens".

Videos

Comentarios en BGG

Para dejar un comentario en BoardGameGeek de este juego pulsa aquí