NUESTROS JUEGOS

Xanadú

$45.000 ¡La segunda edición de Xanadú! El primer juego de diseñador colombiano con éxito internacional. Un divertido juego de recursos y posicionamiento de trabajadores en el cual los jugadores competirán por ser el mejor arquitecto de la ciudad de Xanadú, pero cuídandose de no ser saboteados por los otros jugadores. Esa nueva versión tiene las monedas rediseñadas, las cartas son más grandes (65 x 100mm) y en papel que permite el deslizamiento.La portada fue rediseñada, con cabezote hecho por Oscar Velásquez. En 1252, Kublai Khan le pidió al famoso arquitecto chino Liu Bingzhong que diseñara su palacio de verano, para fundar así la ciudad de Xanadú ("ciudad superior"). Bingzhong repartió sus diseños entre sus discípulos más queridos para que construyeran la ciudad. Ahora, ellos buscan el reconocimiento de su maestro y el Khan, y serán capaces hasta de sabotear a sus compañeros por lograr convertirse en el mejor arquitecto de Xanadú.

Guatavita

$130.000 Explora la laguna de Guatavita en busca de los tesoros del mito del Dorado. Mantén tu expedición viva durante más tiempo y alcanza el centro de la laguna. Guatavita es un juego de escasés económica donde los recursos se gastan más rápido de lo que se reciben.

En Guatavita 2 a 4 jugadores serán expedicionarios en busca del mito del dorado en la laguna de Guatavita. Los jugadores buscarán contratar trabajadores y alimentarlos, comprar maquinarias y tuberías, y drenar la laguna en busca de fama (puntos de victoria), oro y esmeraldas. Cada vez que un jugador drene un segmento de la laguna, volteará la loseta para revelar que ha descubierto, pero, así como puede encontrar nuevos recursos para invertir, también podrá encontrar desastres que detendrán su avance.

Lagartus Politicus

$89.000 Diseñado por David Laverde como sátira a la forma que funciona la política, Lagartus Políticus es un juego inteligente que pone a los jugadores en el papel de lagartos políticos que intentarán armar un gabinete político según conveniencia para poder ganar el respaldo de distintos gremios (transporte, comunicaciones, etc). Para ello deberán subastar por el control de los medios (televisión, radio, prensa e internet) y ofrecer tamales a cambio de poder. Es un juego de estrategia para quienes les gusta juegos con decisiones interesantes.