NUESTROS JUEGOS

Hot-Pota-toh!

$24.900 Hot-Pota-toh! es un juego de presionar la suerte, en cuyo mazo hay una patata explosiva que los jugadores deben evitar sacar, al mismo tiempo que tratan de conseguir cartas que den puntos "Phew". El mazo se rota entre los jugadores y cada jugador puede, o sacar una carta del mazo, o jugar una carta de su mano (no las dos cosas) hasta que alguien saque la papa caliente y explote, perdiendo todos los puntos que había acumulado en la ronda. Luego comienza una nueva ronda. Lo mejor de juegos con los poderes de las cartas, que contienen más mecánicas de presión de suerte. De Javier Velásquez, diseñador de Xanadú y Aye.

Este juego fue ilustrado y diagramado por Santiago Salazar. El concepto del juego está basado en el popular juego de The Oatmeal "Exploding Kittens".

FocusX

$28.900 FocusX es un pequeño juego de encontrar patrones donde cada carta tiene tres atributos: categoría de animal (terrestre, aéreo, fantástico o marino), un color (rojo, verde, azul o amarillo) y una cantidad de animales (1 a 4). Las cartas se juegan depende del modo de juego seleccionado, pero la base del juego es encontrar un "Focus", esto es, cuando tres carta comparten el mismo atributo. Muy buen juego de Guillermo Solano para niños y adultos.

Las ilustraciones fueron hechas por Natalia Bedoya, para esta re-imaginación del juego clásicos de RingBrains "Focus".