Ponemos su marca en nuestros juegos

Brandeamos uno de nuestros juegos para que pueda darlos como regalos corporativos

Tenemos en este momento diseñados completamente 6 juegos de mesa de diferentes tipos, que entrenan diferentes habilidades y de diversos temas. Aunque hemos tardado 5 años en construir este catálogo, cada vez estamos desarrollando ideas de manera más rápido y pronto esperamos superar los 10 juegos. Nuestros juegos son diseñados desde ceros por nosotros, no copiamos ni retematizamos juegos existentes, de manera que nuestros productos son verdaderamente 100% colombianos.

Éstos juegos pueden ser una excelente oportunidad para dar regalos corporativos únicos, que apoyen la industria creativa colombiana y que no sólo serán exhibidos en una biblioteca, sino que serán jugados y disfrutados por sus clientes y sus familias.

Si está interesado en usar nuestro juegos como regalos corporativos, nosotros pondremos su marca en los juegos, de manera que sus clientes puedan recordar siempre quién los regaló. Estamos en la era dorada de los juegos de mesa, y ustedes nos pueden ayudar a dar a conocer nuestros productos a más familias, para que recuperemos juntos las reuniones en familia.

¿Por qué juegos de mesa y no juegos de video?

Somos jugadores de juegos de video y nos gustan mucho, pero somos aficionados a los juegos de mesa por las siguientes razones:

  • El juego de mesa desarrolla competencias sociales y satisface motivadores de vinculación y relacionamiento. El video juego es, hoy en día, una actividad individual o de conectividad digital, lo que pierde la posibilidad de establecer vínculos desde las reacciones que tenemos en la mesa.
  • El juego de mesa desarrolla otro tipo de competencias cognitivas. La mayoría de juegos de video dependen de la coordinación física, los reflejos, la capacidad de reacción y la capacidad de procesar información rápida y en movimiento. Los juegos de mesa se juegan en la cabeza y los tableros y componentes son la manifestación de estrategias tomadas con calma y consideración. En un juego de mesa el jugador se enfrenta a la toma de decisiones difíciles, que son afectadas por las jugadas de otros seres humanos, en un ritmo pausado de rondas y fases, que pocos juegos de video emplean.
  • Más variedad de mecánicas: El juego digital podría usar miles de mecánicas, sin embargo el género predominante es el "shooter" en sus múltiples variaciones. hoy, el 90% de los juegos de video utilizan la violencia como método principal de engagement. En cambio, los juegos de mesa hoy exploran muchos más temas y mecanismos: desde juegos de producción y construcción, hasta juegos de exploración y juegos narrativos. ¿No nos creen? Entren a la lista más completa de juegos en el mundo y revisen la variedad de temas por explorar.

Deja un comentario